Páginas web de información general

Una de las fuentes más ricas de información son las páginas de facebook de españoles en el mundo entero. Hay infinitas: por ciudades, por países, por intereses... simplemente usa el buscador de facebook. Recuerda, no obstante, que antes de preguntar a los (normalmente) sufridos (aunque amables) usuarios, es una práctica de cortesía utilizar la lupa de búsqueda para encontrar respuesta a los temas de interés.

 

http://www.spaniards.es

Es una página muy completa, con foros donde se puede encontrar información sobre casi todo y también se debaten temas para todos los gustos. La información está clasificada por temas y por países.

 

http://viajerosmadeinspain.com

Una página/blog para vivir en Londres y Nueva York. Un diseño muy atractivo, mucha información y unos posts muy interesantes.

 

http://www.guirilandia.com/

Esta página recoge información de todo tipo de cómo moverse en el Reino Unido.

 

http://asinosvamos.es/

Una página que muestra los (escalofriantes) datos de la cantidad de personas que han abandonado España en los últimos tiempos. El estudio que presentan cifra en 700,000 las personas de nacimiento español que han decidido cruzar las fronteras.

 

http://www.planetalowcost.com/

Una página en la que puede encontrarse información práctica clasificada por ciudades. De momento la página alberga Londres, París, Santiago de Chile, Madrid y Dublín. Además de información interesante, un diseño cristalino, navegable y atractivo.

 

http://vivirenluxemburgo.com/

Como puedes adivinar, esta página es una guía para vivir en Luxemburgo.

 

 

2010 - present

2010 - present